fbpx

Tel. (999) 930 00 70

Síguenos

Image Alt

Educación Continua

El Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía ofrece el Programa de Educación Continua a profesionales de múltiples ámbitos de la energía, la tecnología y otras disciplinas que desean formarse, especializarse o actualizarse en sus diferentes áreas de competencia.

Próximos Programas

Diseño, Instalación y Puesta en Marcha de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados

Aprende las principales actividades y funciones del diseño, la instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos dentro del marco normativo y jurídico aplicable en México y Estados Unidos.

Rig Management – Certificación Internacional IADC

El ITPE, ofrece el curso Rig Management con certificación Internacional IADC, con el que los asistentes desarrollarán las habilidades interpersonales, necesarias para el manejo optimo del personal a su cargo.

Diplomado en Seguridad industrial y Administración de Riesgos

El objetivo del curso es que el participante conozca los aspectos fundamentales sobre la seguridad industrial, qué es un sistema de gestión de seguridad y cómo se clasifica la normatividad de la STPS, comprenda y conozca los fundamentos de la administración de riesgo.

Diplomado en Ingeniería Petrolera para No Petroleros

Ampliar y generar una visión integral dentro del campo petrolero, sus áreas de exploración, producción, transporte, almacenamiento y comercialización de los hidrocarburos, desarrollando el conocimiento básico que permita la interacción del dominio administrativo con el técnico.

Seminario: Entrenamiento Duro para la Siguiente Década

Exploraremos juntos las tendencias que abren oportunidades de negocio en la energía, en el transporte y hasta en el agua, de la mano de un periodista de negocios con 20 años de experiencia encabezando equipos en las redacciones de Milenio, Reforma y de El Financiero Bloomberg, en una serie de clases diseñadas exclusivamente para líderes probados.

Diplomado en Ciencia de Datos

Comprende el panorama actual de la Ciencia de Datos y su vínculo con múltiples áreas y disciplinas.

Tu educación y compromiso son el recurso más valioso de nuestro país. Queremos ayudarte a impulsarlos.