Tel. (999) 930 00 70

Síguenos

Image Alt

Servicio Social

Tiene como objetivo Proporcionar a los alumnos y/o pasantes de profesional, un lugar adecuado a su perfil académico para realizar un servicio social que les permita poner en práctica conocimientos y habilidades adquiridos durante sus estudios profesionales.
Los alumnos del Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía deben prestar servicio social por al menos 480 horas, en un período mínimo de seis meses, como requisito de titulación y como complemento de su formación profesional, exigido por las disposiciones oficiales, las normas institucionales y el procedimiento para la acreditación del mismo.
Los requisitos para que el alumno del Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía pueda iniciar el Servicio Social son: Que el alumno haya concluido y aprobado el séptimo semestre que representa el 70% de los créditos de las asignaturas totales del plan de estudios en el que está inscrito.
incluir la practica habrá un seguimiento especial para la presentación de esta.

Contáctanos

Para cualquier duda, aclaración o comentario puedes comunicarte con nosotros mediante nuestros deferentes métodos de contacto o llena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad posible.

Calle 73 No. 255 Col. Montes de Amé, Mérida, Yucatán. C.P. 97115.

Tel. (999) 930 00 70

Caja: Lunes a Viernes 08:30am a 12:00pm

Atención Alumnos: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm



Desarrollamos instalaciones de primer nivel, a la altura de nuestros estudiantes.